CartelMiajadasFB

DONA MÉDULA, DONA VIDA

Badajoz
21 Sep 2016
10:00 am

Product Description

Con motivo del Día Mundial del Donante de Médula Ósea (17 de septiembre), la Asociación para la Donación de Médula Ósea de Extremadura (ADMO) realizará una campaña visual de concienciación el próximo miércoles 21 de septiembre en la arteria comercial de Miajadas.

Bajo el lema “Solidaridad de la provincia de Cáceres con las personas enfermas de Leucemia”, ADMO, con el apoyo de la Diputación de Cáceres, y la colaboración de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Miajadas y Comarca (ACOMIC) y el Ayuntamiento de Miajadas, realizará una campaña visual en la zona comercial de la localidad.

La actividad consistirá en la colocación de camisetas llamativas con el lema “Dona Médula, Dona Vida” dentro del corazón de ADMO, así como carteles e información divulgativa en los comercios de la localidad. Con esta acción, enmarcada dentro de los actos de celebración del Día Mundial del Donante de Médula Ósea, la asociación pretende hacer visible a los vecinos de una forma original la necesidad de la donación de médula.

Las donaciones de médula ósea en Extremadura aumentaron un 55 por ciento el año 2015, pasando de 604 en 2014 a 940 en 2015, lo que coloca a nuestra región entre las primeras comunidades autónomas en cuanto a solidaridad se refiere. ADMO con más de 20 años de trayectoria seguirá concienciando para que estas cifras aumenten año tras año. Una labor solidaria permanente e incansable contra la leucemia y otras enfermedades de la sangre.

Contact

E-mail
info@admo.es
Phone
924271 646 / 618 657 026
Website
https://www.admo.es

Video

Location

Get directions